Registros Akáshicos

Son considerados como una biblioteca energética que contiene información sobre cada alma y su trayectoria en el universo. Una base de datos cósmica donde se almacenan todas las experiencias pasadas, presentes y futuras de cada individuo. Acceder a los Registros Akáshicos permite obtener conocimiento profundo, sanación y orientación para el crecimiento espiritual. Es un poderoso recurso para explorar nuestra conexión con el universo y comprender nuestro propósito de vida.

También pueden ayudar a desbloquear patrones emocionales o mentales que nos limitan y a encontrar soluciones a problemas y conflictos que enfrentamos en nuestra vida cotidiana. La información que se obtiene de los Registros Akáshicos no solo se limita a la vida actual, sino que también puede incluir vidas pasadas y cómo estas experiencias afectan nuestra vida actual. A través de la lectura de los Registros Akáshicos, se pueden obtener respuestas a preguntas profundas y complejas, así como también obtener una mayor comprensión de nosotros mismos y nuestro propósito en la vida.

Están compuestos de energía amorosa y sabiduría divina. Acceder a ellos requiere de un proceso de apertura y conexión a través de la meditación, la intuición y la práctica. Algunas personas buscan la guía de un maestro o facilitador de Registros Akáshicos para aprender a acceder a esta información de manera segura y confiable. Es importante tener en cuenta que cada persona puede tener una experiencia única al trabajar con los Registros Akáshicos, ya que la información y las respuestas que se obtienen son personalizadas para cada individuo.

Senderos Akáshicos

Estos senderos fueron tomando vida por l@s mismos seres, que luego de las lecturas de Registros Akáshicos, querían sentirse contenid@s ante toda la información recibida, con preguntas como:

¿Qué hacer ahora?

¿Cómo integrar amorosamente toda esa energía de sanación?

Al sentir que estos espacios eran solicitados, mis guías me asisten para acompañar y me dan los nombres de estos amosorosos senderos y el formato para seguir asistiendo a quienes resuenen con ellos.

Los senderos tienen un formato de trecenas, 13 días, ya que forman parte de una frecuencia, 1320, estos dos números se repiten en nuestro cuerpo y en la naturaleza.

Las sesiones pueden ser online o presenciales, con 1 hora y media de duración, dependiendo del compromiso de cada ser para obtener logros.

Sendero De Luz

1 trecena (13 días) de duración.

Comprende:

  • Una lectura de Registros Akáshicos
  • Una sesión de Reiki
  • Una sesión de Bienestar

Sendero De Sanación

20 días de duración.

Comprende:

  • Una lectura de Registros Akáshicos
  • Dos sesiones de Reiki
  • Dos sesiones de Bienestar

Sendero Amarillo Ser

3 trecenas (39 días) de duración.

Comprende:

  • Dos lecturas de Registros Akáshicos
  • Tres sesiones de Reiki
  • Tres sesiones de Bienestar
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?